FASE 1 - IDENTIFICACIÓN Y ANTECEDENTES DE LA BUENA PRÁCTICA
Nombre de la Buena Práctica * Título de la experiencia (cuidar que represente la iniciativa)
Resultado valioso * ¿Cuál es el resultado valioso desde la perspectiva del usuario? (Como caracterísctica de una BP que la diferencia de otra experiencia).

Por Ej: "esta Práctica produce grados altos de compensación en pacientes con patología crónica", etc.
Destinatarios (público objetivo) *
Problema * ¿Cuál es el problema que genera esta buena práctica?
Fundamentación * ¿En qué contexto surge esta práctica?
¿Cómo llegaron a esta idea?
Justificación de por qué es una BP * ¿Por qué considera que es una buena práctica en APS?
¿Qué principios de la APS incorpora esta práctica?
Agrupación temática de la Práctica (Se puede seleccionar más de una) * Prevención y Promoción
Participación social
Gestión Clínica
Gestión local
Intersectorial
Integración de la red en la atención
Estrategias de atención orientada al usuario
Enfoque: Familiar, Intercultural. Genero
Redes sociales
Otro:
* Campo obligatorio